sábado, 4 de julio de 2009

EL GEN / ACUERDO CIVICO Y SOCIAL

Quiero agradecer, en nombre del GEN/ ACUERDO CIVICO Y SOCIAL a todos los ciudadanos, vecinos de Florencio Varela, que confiaron y apostaron acompañando con su voto a nuestros candidatos locales, provinciales y nacionales. También agradecerles a los fiscales que garantizaron que nuestro caudal electoral fuera fundamental para lograr que Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín lograran una excelente elección, que permitió sumas, desde la provincia de Buenos Aires, ocho diputados nacionales y cuatro provinciales (Secc. Tercera), quienes garantizarán ser la oposición más importante tanto en la provincia como en todo el país. Y la futura opción al actual gobierno Provincial y Nacional.
En el orden local tengo que decir que asumo la responsabilidad que me corresponde, por no haber conseguido el resultado que hubiéramos querido. Nuestro desafío es y seguirá siendo constituirnos como una alternativa al actual gobierno municipal, que caracterizo como pobrísimo, por su pésima gestión, a pesar de las millonarias cifras que llegaron a nuestro distrito y no logran impactar de manera significativa en la calidad de vida de los varelenses.
El oficialismo está en decadencia. Muestra del rechazo a la gestión es que del total de electores sólo lo votaron 3 de cada diez varelenses (entre los que no concurrieron a votar, los que optaron por otras fuerzas, más los votos en blanco)
Por ello, el desafío del Acuerdo Cívico y Social es, primero, realizar una autocrítica profunda para lograr una reunificación, y en segundo lugar es ser capaces de convocar a otras fuerzas políticas afines, y a aquellos sectores que no hayan tenido responsabilidad en las primeras filas ejecutivas de los sucesivos gobiernos del oficialismo.
En este sentido, también quiero hacer público nuestro agradecimiento y reconocimiento a otras fuerzas políticas (Partido Socialista, Proyecto Sur y Consenso Federal) que nos acompañaron en nuestra lista, por apostar a la construcción de una fuerza local que pueda ser alternativa en el mediano plazo al actual gobierno municipal

No hay comentarios: