El final del huevero comenzó a escribirse en una reunión de seguridad del barrio de Villa del Plata. Varios vecinos fueron los que se animaron a decir, en privado y denunciar anónimamente lo que sabían: "En una camioneta blanca Fiat Ducato anda un huevero que le vende marihuana a los chicos". El comisario de la seccional Tercera, Victor Hugo Uhalde, tomó intervención de inmediato.-
La denuncia fue realizada, el lunes a las 21 horas en la reunión de seguridad que se hizo en Villa del Plata que publicamos en ésta página; con la prontitud del caso el Capitán Uhalde montó un operativo y al día siguiente la Fiat Ducato fue detectada por la dotación de la cuadricula de la zona, en la intersección de Alvarado entre López Escribano y Los Angeles se observó a un motociclista «tranzando» con el conductor de la Ducato. Los uniformados del patrulleros dieron aviso al Gabinete Crimonológico de la seccional Tercera sobre la presencia de la Fiat Ducato.
Los especialistas, que llegaron a los pocos minutos detuvieron a los implicados. La requisa al huevero terminó con la presencia de 276 gramos de marihuana. El distribuidor quedó apresado y a disposición de la UFI 4.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario