El director ejecutivo del Hospital Interzonal, Arnaldo Medina, aclaró que durante el mes de septiembre se realizarán las aperturas de nuevos servicios. Para fin de año se espera que ya esté funcionando Cardiocirugía, Neurocirugía y Traumatología Compleja.
A partir de este mes comienza la puesta a punto total del moderno Hospital Interzonal en red El Cruce que prevé la incorporación de los servicios más complejos para la atención de los pacientes de la región.Así lo confirmó el director del hospital, Dr. Arnaldo Medina quien insistió que el nosocomio ya se encuentra en la etapa final de formación, y desde septiembre y en lo que resta del 2008, se llevaran adelante las aperturas e inauguraciones de las salas con la más alta complejidad, que permitirá al establecimiento brindar uno de los mejores servicios médicos de la zona.
Según comentó Medina, para que el nosocomio esté como se planteó, se aguarda para el año de la inauguración que ¨por lo menos van a estar los servicios más importantes abiertos. Y lo importante es que antes de fin de año la apertura de Cardiocirugía, de Neurocirugía, de Traumatología Compleja, y tener el equipo de politrauma las 24 horas preparado en el hospital. Hoy este equipo está trabajando pero con la apertura de la terapia ya nos da un plafón para poder hacer cosas mas complejas¨.
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario