Florencio Varela 28/08/2008 -
En el día de la fecha se ha desarrollado la 10ª Sesión Ordinaria en el H.C.D. dando tratamiento a diversos temas de interés general; apartados del reglamento interno y como asunto de último momento la Coalición Cívica solicitó el tratamiento de un proyecto de resolución firmado por los Concejales Arellano, Estupiñan y Torales, en el que requerían el repudio de los hechos acontecidos en el local de la C.C. el día 24/08/08.
No pudimos ni podemos permanecer ajenos ante el hecho en sí, pero menos aún hacernos los distraídos ante las graves acusaciones vertidas por los concejales tanto en el proyecto de resolución como en el recinto al tratarse el tema.
Por ello nuestro Bloque tomo la decisión de solicitar la constitución de una Comisión Investigadora integrada por los miembros de la Comisión de
labor Parlamentaria (integrada también por el representante de la C.C.) a los efectos de que los concejales que hicieran tales acusaciones puedan aportar las pruebas que obran en su poder y que les permitió calificar el hecho como «atentado mafioso de carácter político y económico».
Por todo lo expuesto y tal como lo hiciéramos en un comunicado de prensa anterior reiteramos nuestro repudio al hecho; pero no podemos avalar elucubraciones de tinte meramente político-especulativo.
Antes de finalizar con la sesión se dio tratamiento también, a un proyecto de Comunicación presentado por este Bloque donde expresamente se repudia el accionar delictivo cometido; pero además se insta a los dirigentes Provinciales y Distritales de la C.C. a aportar a la justicia las pruebas que obran en su poder y que les permitió calificar el siniestro tal y como lo han hecho, y en caso contrario rectifiquen sus dichos.
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario